Protección del menor

Siguiendo la política institucional de la Provincia Ibérica Marista sobre la protección de los derechos de los menores, la Dirección quiere dar a conocer los criterios y pautas de actuación que se han establecido para la prevención de maltrato de nuestros alumnos. Podéis consultar nuestra política provincial sobre la protección del menor pinchando en el enlace.

Tríptico informativo.

Política provincial de protección del menor.

Queremos manifestar nuestro compromiso en defensa de los derechos de los menores, mediante el refuerzo de las labores de prevención y protección que veníamos desarrollando en el colegio.

Para ello, el Equipo Directivo del Centro pone en marcha los siguientes mecanismos que velarán por la seguridad de los niños y jóvenes que tenemos encomendados:

- Constitución del Equipo Local de Protección del Menor. Integrado por el el Coordinador Local de protección del menor (Sergio Martín), el Director General (Antonio Vallejo), las coordinadoras de etapa (Marta Sáez y Aurora Pascual) y un docente del centro (José Manuel Baquero).

En el caso de que necesitarais nuestra ayuda os recomendamos que:

- Acudáis a la dirección del centro o al Coordinador Local de protección del menor.

- Escribáis a la dirección clpm@navalmoral.maristasiberica.es

- Escribáis un  mensaje a la siguiente cuenta de correo para recibir asesoramiento y obtener ayuda del Equipo Provincial del Protección del Menor: protecciondelmenor@maristasiberica.es

Entre todos hacemos un colegio mejor.