APYMA

ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES DE ALUMNOS

Asumiendo los fines principales de la Asociación en la asistencia de padres y tutores en lo concerniente a la educación de los alumnos, la colaboración directa en las actividades educativas del centro y la promoción de la participación activa de los padres de alumnos, como miembros de la comunidad educativa, en la gestión del centro, la Junta Directiva aprueba, en Junta Ordinaria, sus líneas de acción prioritarias, que os participamos para vuestro conocimiento:

  1. La Junta Directiva tendrá como intención prioritaria ser canalizadora de sugerencias, dudas, ideas o quejas de los asociados con respecto a cualquier aspecto del Colegio en sus relaciones con la Dirección, Claustro de Profesores o Administraciones que pudieran intervenir en su funcionamiento, entendiendo a los delegados de curso y sus representantes en esta Junta Directiva como interlocutores preferenciales. Todo ello sin menoscabo de la natural relación que debe existir en el ámbito de lo personal entre los padres con la dirección, los profesores o los tutores de este Centro.

  2. Es voluntad de esta Junta una estrecha colaboración con la Dirección del Centro y su Equipo Directivo.

  3. En todo momento actuará en defensa y compromiso con el ideario del Centro y reivindicación de la identidad marista como definitoria del modelo educativo que queremos para nuestros hijos.

  4. Ratificando los propios Estatutos, prestará especial atención a la integración en cualquier realidad asociativa que persiga fines que redunden en provecho directo de la educación de nuestros hijos o del Centro en que la hemos confiado y, muy especialmente, de toda aquella iniciativa encaminada a la defensa de la libertad de elección del modelo educativo.

 

La Junta Directiva de la Asociación está formada por:

Presidente

MARÍA CRISTINA BLANCO CALLE

Vicepresidenta

ESTEBAN SEGADO FRADE

Secretaria

ESTELA JIMÉNEZ JIMÉNEZ

Tesorera

ESTÍBALIZ SÁNCHEZ SÁNCHEZ

Vocales

YOLANDA MARTÍN VILLACORTA

 

SILVIA ÁLVAREZ SOLETO

 

MAITE ROMERO BURCIO

Delegados

ANA DÍAZ MENA

 

OLGA VÉLIZ ALEGRE

 

MARÍA ELENA PAVÓN RODRÍGUEZ